+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 5 de junio de 2015

Esto es lo que pasa cuando te ignoran!

8:15

Share it Please
Como ya sabes que es algo común ver a las parejas el cambiar de comportamientos, y esto se debe a que tú estés viviendo un mal momento, o que tu pareja lo esté pasando mal, quizá todo esto te haga ver que estas siendo ignorado por tu pareja, ya que no te hace ni el más mínimo caso. Todo esto pasa cuando descubres que ya no es el mismo comportamiento de antes y que algo en él o ella está cambiando.

Lo primero que debes  de saber es que si estas siendo ignorado por tu pareja es conocer realmente que está pasando con el o con ella, debes de hablar, ya que si se dialoga es como se saben las cosas. Pero también debes de saber que pueden existir muchos factores como el trabajo, el estrés, problemas familiares y muchos más, que si no los hablamos, no sabremos que pasa y seguiremos pensando que estamos siendo ignorados.

Asegúrate de que tu pareja se sienta lo más cómodo que pueda, para que todo esté bien entre los dos y que no tengas nada de que pensar de que algo está mal o que te está ignorando.



0 comentarios:

Publicar un comentario