+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 5 de junio de 2015

Mira la versión nueva de la canción de Gangnam Style

8:11

Share it Please
Si tú eres una de las miles de personas que bailo el Gangnam Style, y es que esa canción hace unos  a los atrás, llego a ser la canción del momento, y quizá también fuiste una de las tantas personas que sentían raro que un asiático sea el intérprete de esta canción tan pegadiza. Pues todo lo que te pasó con la anterior canción también te pasara con esta nueva canción de Unbelievable – I so stunned like vegetable de Chen Tian Wen, esta canción fue el último hit que se escuchó en este continente.

En el momento en que escuches la canción, pensaras de que solo es un chiste más, debido a este motivo es que nos hace que nos preguntemos mucho acerca del intérprete de la canción, ya que el pensara si es esto es música en realidad, o solo en un simple juego, ya que no parece que en verdad sea una canción común como las demás.

Cuando veas el vídeo impactara en ti con mucha risa, ya que con todo lo que se ve en él es para reírse, pero porque te recordara el momento cuando bailabas el Gangnam Style, comparte con tus amigos por si aún no han visto esta nueva canción.



0 comentarios:

Publicar un comentario