+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 5 de junio de 2015

Mira las bromas pesadas de esta pareja y como la otra se las devuelve

8:13

Share it Please
Tuvo que pasar una broma en la cual una chica se convirtió en la victima de su novio, la broma fue muy pesada, y después de un tiempo ella tomo la decisión de vengarse, utilizo una especie de material adhesivo y también una silla. Él estaba bañándose, y ella le dio a entender como que le estaba preparando una sorpresa con motivo de su cumple, para ello le vendo sus ojos, y luego lo llevo hacia el lugar de la broma.

El novio llego hacia el lugar donde la novia había preparado la broma, este se encontraba completamente desnudo, y la novia le pidió que se quitara la toalla y que se sentara a lo que el accedió rápidamente

Justo en este momento fue cuando pudo notar que se había sentado sobre el material adhesivo, la novia comenzó a reír a carcajadas mientras le recordaba un poco de la situación que ella había pasado con la broma anterior.

La novia no podía evitar reírse al ver todo el trabajo que le estaba llevando a su novio el tratar de despegarse de la silla, la verdad sí que lo gozo mucho.


0 comentarios:

Publicar un comentario