+44(0) 1234 567 890 info@domainname.com

viernes, 5 de junio de 2015

Remedio casero para blanquear tus dientes

8:02

Share it Please
Siempre vamos a vernos en la necesidad de tener unos dientes muy blancos, esto por muchos motivos, comenzando en que da una buena apariencia, pero quizás para lograrlo tienes que comprar muchas cremas blanqueadoras que son muy caras, pero hay una solución para hacerlo fácilmente en casa.

La verdad es que si tienes caries, entonces no se te recomienda que hagas uso de este remedio, sin embargo debes de saber que al tener los dientes amarillos aportara grandemente a obtener buenos resultados, al ver que te funcione ve disminuyendo su frecuencia, lo ideal es una vez por semana.
Para hacer este remedio tienes que poner en un plato un poco de agua normal, posteriormente le debes de añadir una cucharada de bicarbonato de sodio, mezclaros agregando una cucharada de agua y otra de agua oxigenada. Con esta pasta deberás de lavarte los dientes durante un tiempo de aproximadamente dos minutos.

Recuerda que mientras estás haciendo uso de este remedio no se recomienda en lo absoluto que bebas café, ni tampoco sodas ni nada que pueda mancharte los dientes.
Te dejaremos un vídeo del remedio que debes de hacerte para tener unos dientes blancos de forma muy fácil.


0 comentarios:

Publicar un comentario